about me

Mi foto
Te quiero pero no te quiero, no es que no quiera quererte, es que todo a lo que quiero lo pierdo, y a ti no quiero perderte .

domingo, 20 de marzo de 2011

Pues sí, ahora soy feliz, me he dejado llevar como me dijeron. Me he levantado con una sonrisa por las mañanas, he apoyado primero el pie izquierdo.
He mirado bien al mundo y a los que no me caen bien. 
He dibujado corazones en la pizarra en la arena y en los bancos. Me he quitado la capucha cuando nevaba y he sacado la lengua mirando al cielo. 
He escrito “te quiero” por todas las partes que se han cruzado por mis pasos. He hablado bien a la gente que me gritaba. Me he reído a carcajadas de todo, insultos incluidos.
Me he pasado horas y horas en la cama escuchando música hasta que conseguía conciliar el sueño. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario